Si buscas una clínica de aborto en Baja California Norte, Mexicalli, Tijuana, la opción para hacerlo es acudir a la Ciudad de México.
El aborto no está permitido en el estado de Baja California Norte, y por lo tanto, practicarlo de manera voluntaria no es legal.
La Interrupción Legal del embarazo o aborto se puede realizar hasta las 12 semanas de manera voluntaria y legal en la Ciudad de México.
Si quieres realizar un aborto en Baja California Norte, puedes viajar a la Ciudad de México donde te podemos atender de manera legal y segura.
La Organización Mundial de la Salud, recomienda dos métodos seguros para abortar, y están autorizados y disponibles en la Ciudad de México.
Estos son el aborto por medicamentos y el aborto quirúrgico o por aspiración uterina (AMEU), en ACÉRCATEFEM tenemos personal capacitado en el tema.
Puedes interrumpir tu embarazo con el método de aborto por medicamentos hasta las 9 semanas, o bien, hasta las 12 semanas puedes realizar un aborto quirúrgico por medio de una aspiración manual endo-uterina (AMEU).
Para acceder a una clínica de aborto en la Ciudad de México, no es necesario que seas residente de la Ciudad de México.
ACÉRCATEFEM es una clínica ILE segura y puedes acceder a este servicio de aborto legal, de una manera sencilla y sin tantos trámites.
Te pedimos comunicarte para obtener una cita y garantizar que podamos atenderte en tiempo y con la calidad que tu mereces.
Te daremos todas las indicaciones para acudir a la clínica, realizar tu procedimiento y regresar a tu estado el mismo día de tu visita.
Los procedimientos de Interrupción legal de Embarazo en Acércatefem son realizados por personal con alta capacitación, en un ambiente cómodo, discreto y con la calidad que mereces.
Atenderemos todas tus dudas e inquietudes que tengas sobre el tema de aborto, para que tengas toda la información necesaria para tu decisión.
No olvides que es tu derecho tener acceso a un aborto seguro y legal en la Ciudad de México.
Para realizar un aborto en Baja California Norte existen causales legales. Si no cumples estas causales puedes desplazarte a la Ciudad de México para solicitar un servicio de aborto seguro, o Interrupción Legal de embarazo que es su nombre legal, acceder a una clínica segura y confiable como ACÉRCATEFEM, para que te apoyemos en tu decisión.
Corresponde al aborto que se produce por un accidente o como resultado de una conducta en la que no se tenía la intención de provocar el aborto, sobre todo cuando no se sabía que la mujer estaba embarazada. Este tipo de aborto no se sanciona en la mayoría de los países ya que no se considera que se haya producido un delito, no había la intención de producir dicho resultado.
Responde a las situaciones en que la ley reconoce el derecho de la mujer a abortar cuando el embarazo es resultado de una violación.
Cuando de no practicarse el aborto se pone en riesgo vida de la mujer embarazada.
Es aquél que se realiza cuando el embarazo es resultado de una inseminación artificial no querida ni consentida por
la mujer.
Si no cuentas con estas causales legales para realizar un aborto, no te preocupes, nuestras instalaciones en Ciudad de México están disponibles para poder orientarte y apoyarte en el tema de Interrupción de embarazo. No dudes en llamarnos y solicitar información.